fbpx

¿QUIéNES SOMOS?

Manufacturas Industriales y Comercializadora Pardo Limitada (Industrias Pardo Ltda.) fue fundada en 1951 por Héctor Pardo Farfán en la comuna de Quinta Normal, siendo luego administrada por su Hijo Héctor Manuel Pardo Cabezón.

Hoy en día Industrias Pardo Ltda. es administrada por Nicolás Pardo y Sebastián Pardo quienes se han enfocado en la fabricación de nuevas líneas de productos, la implementación de nuevas tecnologías y la prestación de servicios tanto en corte y plegado como en la industria de la construcción.Contamos actualmente con maquinarias más modernas y eficientes, además de una planta de zincado electrolítico con mejores estándares de calidad y acabado.

“Fabricamos productos metálicos de alta calidad para las necesidades de nuestros clientes.”

Nuestros Valores:

Respeto

Trabajo en equipo

Compromiso

Responsabilidad

Honestidad

Misión:

Industrias Pardo es una empresa con 65 años de funcionamiento, unido a la entrega y compromiso de nuestro equipo de colaboradores, nos asegura otorgar soluciones con la mejor calidad a nuestros clientes. Nuestros productos y servicios mantienen siempre como objetivo central, el cumplimiento y la buena atención. Para esto nos aseguramos de contar siempre con trabajadores preparados y alineados con estos objetivos ya que con ello podemos responder mejor a nuestros clientes y aportar para que logren sus metas y generar valor.

Visión:

Ser los lideres, en todos los mercados en donde operamos, en la venta de productos eléctricos, servicios de metal mecánica y maestranza a la medida, entregando siempre soluciones a las necesidades de nuestros clientes, junto a un equipo de colaboradores honesto, responsable y que crece profesionalmente.

Hoy en día Industrias Pardo Ltda. es administrada por Nicolás Pardo y Sebastián Pardo quienes se han enfocado en la fabricación de nuevas líneas de productos, la implementación de nuevas tecnologías y la prestación de servicios tanto en corte y plegado como en la industria de la construcción.

Contáctanos: